Condiciones de venta

  • Home
  • Condiciones de venta

Los tours se habrán de reservar con una antelación de 72 horas (Tanto las rutas en español como en otro idioma)

Cancelación:

La cancelación de nuestras visitas y tours tienen las siguientes características:

En caso de que el cliente no asista al tour privado por cualquier motivo perderá el dinero dado como señal (10%) y no tendrá derecho a reembolso

En caso de no poder asistir por cualquier circunstancia a la ruta por parte del cliente y si este aún posee la intención de realizar el tour se concertaría otro día (siendo el margen 2-3 días) para buscar otra fecha para realizar dicha visita sin costo ni recargo alguno.

En el caso de que el guía no pueda asistir a la visita se buscaría una fecha alternativa para la ruta en el plazo de 2-3 días, todo consensuado con el cliente (incluido fin de semana). Hay que aclarar que en ningún caso se devolverá la señal dada por anticipado.

En caso de cancelación de un tour personalizado por parte del cliente (10%) no se devolverá el dinero dado como entrada.

Pago anticipado:

El pago anticipado será realizado mediante transferencia bancaría a la cuenta facilitada, siendo ingresado como señal un 10% y el resto pagado en persona antes de iniciarse la ruta. (Siendo esto último condición obligatoria a la hora de reservar un tour)

En caso de ser un tour personalizado el ingreso del total presupuestado (ya que el precio variará según los lugares a visitar y el tiempo realizado) se hará como en los tours privados, ingresando el 10% como anticipo y el resto pagado en persona antes de comenzar el tour.

Las únicas divisas aceptadas aparte de los euros serán los dólares norteamericanos.

En caso de que la ruta elegida tenga acceso a algún monumento el cliente será el encargado de la compra, guardia y custodia de las entradas, no haciéndose responsable la empresa de compras de entrada alguna. (La empresa le ayudará a la hora de buscar el mejor día y fechas en caso de tener que entrar en algún monumento para evitar cierres u otros problemas técnicos). Reseñar que los grupos serán de 8 personas máximo por comodidad y confort.

Tour peques:

Precio 6 euros por niño (grupos de 20 con profesor-monitor incluido)

El colegio, instituto o institución deberá ponerse en contacto mínimo con Crisol dos semanas antes para organizar y preparar la visita con todas las garantías y de la mejor manera posible.

El pago se realizará una vez acordado los términos vía transferencia bancaria mínimo 2 días antes para comprobar que todo esté correcto.

Las visitas se podrán hacer mañana o tarde según la disposición y el calendario tanto de la empresa como del ente contratante.